El XV Ayuntamiento de Los Cabos, a través de la Dirección General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, realiza trabajos de relleno y rehabilitación en diferentes puntos del municipio.

Bajo la supervisión del director general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Christopher Enríquez González, las cuadrillas llevan a cabo acciones preventivas para atender las afectaciones detectadas en las vialidades.

Estas labores tienen como objetivo prevenir la formación de socavones, fortalecer las condiciones de las calles y brindar mayor seguridad y movilidad a peatones y automovilistas.

La Dirección General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos continuará atendiendo de manera oportuna las zonas que requieran intervención, con el propósito de mejorar la infraestructura vial en beneficio de las familias de Los Cabos.