En un esfuerzo por brindar certeza patrimonial y avanzar en proyectos de vivienda para las familias loretanas, la presidenta municipal, Paz del Alma Ochoa Amador, encabezó una reunión de trabajo con el director del área técnica del Instituto de Vivienda de Baja California Sur (INVI), Daniel Camacho Álvarez.

Durante este encuentro, la alcaldesa recibió el anteproyecto de lotificación del predio Las Brisas, documento que contempla la propuesta para la distribución de manzanas y lotes, lo que permitirá avanzar en el proceso de regularización de predios destinados a la construcción de vivienda

Acompañada por el Secretario de Bienestar y Desarrollo Económico, Darío Davis Garayzar, así como por el director de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Florentino Robles Osuna, la edil destacó que este anteproyecto representa un paso importante para continuar gestionando acciones en beneficio de las familias que habrán de integrarse a este desarrollo habitacional.

Asimismo, señaló que con este avance técnico será posible continuar con el levantamiento y las solicitudes relacionadas con la electrificación de la zona, contribuyendo así a generar mejores condiciones para el desarrollo ordenado y el acceso a vivienda digna en el municipio.

 Paz Ochoa subrayó que el gobierno municipal de Loreto reitera su disposición de seguir trabajando de manera coordinada con el Gobierno del Estado y las distintas instituciones, para impulsar proyectos que fortalezcan el bienestar y la calidad de vida de las familias loretanas.