
Los problemas persiguen a Will Smith quien ahora fue denunciado por uno de sus ex colaboradores musicales, llamado Brian King Joseph.
Este hombre acusó al actor y cantante por despido injustificado, represalias y acoso sexual. El violinista profesional contó que los hechos habrían ocurrido en marzo del 2025 en Las Vegas.
Según él, cuando regresó a su habitación de hotel, descubrió que alguien había entrado y le dejaron varios objetos que interpretó como una “amenaza sexual”, por ejemplo, una botella de cerveza, toallitas húmedas, una mochila roja, un frasco de medicamentos contra el VIH, un pendiente y una nota con el mensaje: “Brian, vuelvo… solo nosotros”, acompañada de un corazón y firmada por “Stone F”. Él acusó los hechos y lo que habría recibido como respuesta fueron humillaciones y su despido.
El músico alega angustia emocional, pérdidas económicas, daño a su reputación y estrés postraumático, así que busca un resarcimiento económico.
La acusación presentada el martes pasado no especifica públicamente el monto de la compensación solicitada, y delega que los daños sean determinados por un jurado.
Este viernes 2 de enero, el abogado de Will Smith, Allen B. Grodsky, declaró a USA Today y refutó la denuncia.
“Las acusaciones del señor Joseph sobre mi cliente son falsas, infundadas y temerarias. Lo negamos categóricamente, y utilizaremos todos los medios legales disponibles para abordar estas afirmaciones y garantizar que la verdad salga a la luz”, dijo.