POR ARIEL VILCHIS

Para quienes tienen la responsabilidad de gobernar, la mejor manera de responder a la confianza ciudadana es con trabajo. Trabajo y resultados, la gente no espera menos. 

Por eso es importante comentar lo que está sucediendo en el municipio de Los Cabos, donde la administración municipal que encabeza Christian Agúndez Gómez, a un año de asumir el cargo, ya muestra resultados concretos que están trasformando al municipio cabeño. 

Lo ocurrido en las últimas semanas habla del intenso trabajo que Agundez Gómez ha realizado para llevar a la ciudadanía, más obras de infraestructura, más espacios de diversión y esparcimiento y una obra en particular que marcará un antes y un después en Los Cabos, de la mano de su esposa Sol Delgado al frente del DIF municipal: la construcción de la Casa Cuna en San José del Cabo. 

Decirlo con todas sus letras sería lo más correcto, la transformación con cambio impulsada por Christian Agúndez se nota en Los Cabos con más calles pavimentadas y más espacios rehabilitados, como el Parque “Jovita”, el Parque Finisterra y parque en Las Ánimas. A lo anterior hay que sumarle los programas emergentes como el “Caza Baches”, con el que se atiende las afectaciones que se produjeron  en vialidades por las pasada temporadas de lluvias. 

De tal manera que el gobierno de Christian Agúndez, a un año de iniciada su administración, muestra trabajo y resultados, procurando el bienestar social de los cabeños. 

Como versa el adagio, “Roma no se hizo en un día”, pero la transformación con cambio en Los Cabos se va construyendo a paso firme. 

Ya veremos qué sucede, es mi opinión, al tiempo…