
El XI Ayuntamiento de Loreto a través de la presidenta municipal Paz del Alma Ochoa Amador, expresó su profunda gratitud tras recibir una significativa donación de material y artículos electrónicos por parte de la organización Los Cabos ChildrenFoundation (LCCF). Esta acción fue destacada por las autoridades locales como un reflejo de «gran corazón y compromiso» con el bienestar de la comunidad, enfocándose especialmente en la niñez y la juventudloretana.
La prestigiada Asociación es una reconocida organización civil que opera con el fin de mejorar la salud y el bienestar de niños y adolescentes en todo Baja California Sur. Su modelo de apoyo incluye financiamiento, asistencia estratégica y la operación de programas propios.
«Recibimos con mucha gratitud la donación de material, incluidos importantes artículos electrónicos, por parte de Los Cabos ChildrenFoundation. Es una acción que refleja el gran corazón y compromiso de quienes buscan sumar por el bienestar y el desarrollo de nuestra niñez y juventud», señaló la alcaldesa.
La aportación a Loreto subraya el amplio alcance estatal de la fundación, que ha manifestado su interés en beneficiar a niños, niñas y jóvenes de todos los municipios de la entidad, contribuyendo no solo a su salud, sino también a su equipamiento educativo y tecnológico.
La colaboración entre el gobierno municipal y la sociedad civil organizada reafirma la importancia de la sinergia para mejorar la calidad de vida y las oportunidades de desarrollo para la población infantil y juvenil de la región.