• Al inaugurar las Fiestas de Fundación de Loreto 2024, la alcaldesa instó a las y los loretanos a seguir   construyendo esta maravillosa tierra, con la fuerza de nuestra fe, de la mano con un solo sentido, asumiendo un compromiso: cuidar a nuestras familias, hijos este bello patrimonio que nos han heredado nuestros antepasados
  • Su Majestad ¨Mia Keneth I¨ fue coronada por la alcaldesa, como reina de las Fiestas de Fundación de Loreto 2024

“En Loreto somos una mezcla de sangres, y ésta también nos une, por eso somos una sola familia, la gran familia loretana” expresó la presidenta municipal Paz del Alma Ochoa Amador, al inaugurar la noche de este martes las Fiestas de Fundación de Loreto 2024, con un nuevo formato de las tradicionales festividades que cautivó a los cientos de asistentes.

En su mensaje, la alcaldesa instó a las y los loretanos a seguir   construyendo esta maravillosa tierra, con la fuerza de nuestra fe, de la mano con un solo sentido, asumiendo un compromiso: cuidar a nuestras familias, hijos este bello patrimonio que nos han heredado nuestros antepasados.

En medio de un ambiente festivo, que reunió a cientos de familias loretanas, en la Plaza Salvatierra, en pleno centro histórico de la ciudad, Ochoa Amador reconoció que el tiempo no se detiene y acompañado del desarrollo vienen problemas que requieren atención y es aquí donde pueblo y gobierno vamos de la mano.

“Nos reunimos a celebrar esta fecha tan especial, un evento histórico que marca un antes y un después en la historia de nuestro pueblo, cuna de grandes artistas, compositores, poetas, cantantes, pintores grandes comerciantes pescadores, ganaderos, todos aportando algo a la grandeza de este pueblo tricentenario”.