
El H. XIV Ayuntamiento de Los Cabos, a través de la Dirección Municipal de Atención Ciudadana, llevó a cabo un importante evento en la nueva Delegación Municipal de Cabo San Lucas, donde se entregaron apoyos sociales a las familias de la comunidad. Encabezado por el alcalde Oscar Leggs Castro y la directora de Atención Ciudadana, Dina Margarita de la Paz Dina M Araiza , la ceremonia destacó por su sentido de responsabilidad y compromiso con la población cabeña.
En su discurso, el alcalde Oscar Leggs Castro subrayó que, desde el inicio de su administración en 2021, han trabajado con un enfoque humano, mencionando los logros alcanzados y los retos pendientes ante el acelerado crecimiento del municipio. Leggs afirmó que, a pesar de concluir su mandato el próximo 27 de septiembre, su equipo continuará entregando obras y apoyos hasta el último día. También anunció que se completará la entrega de tinacos a las familias, reafirmando su compromiso con la comunidad: «Hicimos siempre lo mejor de lo mejor para cumplir con la encomienda que ustedes mismos nos dieron en 2021», señaló el edil.
Por su parte, Dina Margarita de la Paz Araiza, en lo que podría ser su último evento como directora de Atención Ciudadana, destacó el arduo trabajo realizado en estos tres años de gestión. Subrayó que su dirección ha atendido a más de 33 mil personas y, en esta ocasión, beneficiaron a 150 familias con tinacos para el almacenamiento seguro de agua. Araiza también mencionó apoyos a jóvenes deportistas y otras acciones que reflejan el compromiso con las familias de Los Cabos. Con satisfacción, concluyó diciendo: «Ninguna administración anterior había tenido un trato tan directo con los ciudadanos como lo hemos hecho nosotros».
Este evento refuerza el legado de la XIV Administración, dejando una huella significativa en la mejora de las condiciones de vida de las familias cabeñas.