Al acudir a la ceremonia de clausura del Plantel 09 de Loreto, la alcaldesa felicitó a todos los y los graduados, deseándoles el mejor de los éxitos en esta nueva etapa que inician a partir de su graduación.

Loreto, B.C.S. La juventud es clave para el desarrollo económico, político, social y cultural de un estado y nuestro país, por eso, su voz debe ser incluida en la toma de decisiones expresó la presidenta municipal de Loreto, Paola Cota Davis, al acudir como invitada especial a la ceremonia de clausura del Plantel 09 de Loreto.

La alcaldesa enfatizó que culminar un año más de estudios, es el resultado de un trabajo conjunto de alumnos, docentes, madres y padres de familia; son ejemplo de las presentes generaciones de hombres y mujeres, que tendrán en sus manos la oportunidad de aportar al cambio social” enfatizó la presidenta visiblemente emocionada, la alcaldesa felicitó a todos los y los graduados, deseándoles el mejor de los éxitos en esta nueva etapa que inician a partir de su graduación.

En su mensaje, destacó la importancia de enfrentar con valor, disciplina y compromiso el siguiente paso, recordándoles la importancia de agradecer a sus padres por el esfuerzo y apoyo que brindan cada día.

Por su parte, directivos, alumnado y maestros del Cobach plantel 09, agradecieron a la alcaldesa el apoyo constante que les brindó durante su gestión, su preocupación permanente por impulsar a la juventud loretana, para que logre su desarrollo integral.