➡️ La presentación del grupo de ska ha sido confirmada por la alcaldesa esta tarde; estarán el sábado 10 de febrero en el escenario juvenil.

La banda de ska “Inspector” se suma a la cartelera oficial de artistas que estarán amenizando el Carnaval La Paz 2024, “México Fantástico”.

Así lo confirmó esta tarde la Presidenta Municipal de La Paz, Milena Quiroga Romero, quien la mañana de hoy jueves habría anunciado, sin revelar nombres, la adición de un nuevo artista a la cartelera de la máxima fiesta en la capital del estado, causando la especulación de la ciudadanía.

Hace apenas unos momentos, a través de una transmisión en vivo, la alcaldesa confirmó la presentación de la agrupación mexicana para el día sábado 10 de febrero en el escenario juvenil.

El Carnaval La Paz 2024 se llevará a cabo del 8 al 13 de febrero y contará con las presentaciones de artistas como Yuridia, Edén Muñoz y la Banda El Recodo.

Aquí te recordamos la cartelera oficial:

– Turbulence & Burrita Burrona: jueves 8 de febrero.

– María León: viernes 9 de febrero.

– Jenny and The Mexicats: viernes 9 de febrero.

– Eden Muñoz: sábado 10 de febrero.

– Inspector: sábado 10 febrero

– Kanny García: domingo 11 de febrero.

– Banda MS: lunes 12 de febrero.

– Yuridia: martes 13 de febrero.

– Banda El Recodo: miércoles 13 febrero.