
En un encuentro con medios de comunicación, la dirigencia estatal del Partido Fuerza x México BCS, en voz de sus presidentas Gabriela Figueroa y Xiomara Inzunza, anunciaron el arranque de una campaña de afiliación y re afiliación a su partido.
Describiéndose como un partido de centro izquierda, el partido Fuerza x México BCS -que logró ser la tercera fuerza política en el pasado proceso electoral- tiene la seguridad de representar una opción para la ciudadanía sudcaliforniana, sobre todo por impulsar la participación de los jóvenes en política tal y como queda en manifiesto en su dirigencia, la cual está integrada por dos jovenes mujeres, mencionó en su participación la diputada Marbella González.

Los integrantes de la dirigencia de Fuerza X México dieron a conocer parte del trabajo que realizarán en los meses por venir de cara al proceso electoral 2024. Parte de la agenda como partido es la consolidación de la estructura de activismo y el fortalecimiento de la estructura de partido en cada municipio, así como la preparación de cuadros políticos para estar en posibilidad de postular candidatos en todas las posiciones que estarán en juego el próximo año.