En atención a peticiones ciudadanas y como parte del trabajo continuo que se desarrolla para el fortalecimiento de las estrategias de seguridad en el municipio, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Los Cabos (DGSPPPTM), intensifica los recorridos de vigilancia en los cementerios municipales.

Estas acciones tienen como objetivo fundamental disuadir conductas delictivas efectuando para ello recorridos de manera interna y perimetral, mediante recorridos pedestres así como patrullajes.

De igual forma, se busca seguir manteniendo las condiciones de seguridad adecuadas entre la ciudadanía que visita los panteones y personas que se desplazan por zonas contiguas a los cementerios.

De esta manera, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Los Cabos que encabeza Jesús Antonio Gómez Rodríguez refrenda el compromiso de seguir fortaleciendo acciones dirigidas a la seguridad ciudadana. Para finalizar, se exhorta a la población a que cualquier conducta sospechosa en los panteones inmediatamente sea reportada al 9-1-1.