Tras la entrega de los nuevos camiones cisterna “pipas” de agua potable, el equipo de Operación y Mantenimiento, brinda el apoyo con el suministro de agua a las escuelas públicas, hospitales, centros de salud y dependencias gubernamentales que dan atención a los habitantes del municipio.

Al respecto el gerente de Cabo San Lucas, Miguel Flores Valenzuela, mencionó que gracias a la entrega de las unidades que realizó el alcalde Oscar Leggs Castro y el director general Ismael Rodríguez Piña, es posible continuar con el programa en apoyo a las instituciones que brindan atención y servicio a los habitantes.

“Se está proporcionando el servicio de agua potable a escuelas, hospitales y a dependencias de Gobierno de Cabo San Lucas, para que no dejen de funcionar por la falta de agua;  se ha optimizado la calidad del apoyo que se les venía dando y que se continúa brindando; ya con equipos nuevos que han venido a mejorar y acelerar el servicio que prestamos”, explicó Miguel Flores Valenzuela.

Cabe destacar que, en el sistema de educación son alrededor de 30 viajes diarios, y entre dependencias de Gobierno, hospitales, casas hogares, centros de salud y apoyos a las colonias que tienen problemas con el tandeo o no cuentan con red hidráulica, son entre 30 y 40 apoyos diariamente, lo que da un total de 70 viajes diarios.

Por último, se recuerda a la ciudadanía que el Organismo Operador continuará realizando acciones como la entrega de materiales, herramientas y unidades de trabajo, que permitan mejorar el servicio de agua potable en el municipio de Los Cabos.