• Continúan las gestiones sobre el proyecto del trazo carretero en Cabo del Este

En representación del alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro, este jueves 27 de abril el jefe de Gabinete de Presidencia, Javier Ruíz Almanza, encabezó una reunión de trabajo con representantes de distintas áreas de la XIV Administración Municipal con el propósito de tratar asuntos relacionados con el proyecto del trazo carretero en Cabo del Este.

En el marco de dicha reunión se resaltó que sin lugar a duda esta iniciativa habrá de garantizar el mejoramiento de la movilidad y seguridad de la ciudadanía en el municipio, así como de personas visitantes. De igual forma, se destacó que el citado proyecto también vendrá a fomentar el desarrollo económico de esta zona del municipio en beneficio de la población.

Cabe destacar que el desarrollo de esta reunión contó con la participación de la titular de la Dirección de Proyectos Estratégicos del XIV Ayuntamiento, Rita Zuzuy Villanueva Martínez, el encargado del despacho de la Dirección Municipal de Catastro, Jacobo Pollorena Sandoval y el director de Asuntos Jurídicos, José Guadalupe Higuera, entre otras autoridades.

De esta manera el XIV Ayuntamiento de Los Cabos que preside Oscar Leggs Castro refrenda el compromiso de seguir consolidando acciones integrales para la optimización de la infraestructura de movilidad, además de gestiones conjuntas con diferentes sectores y autoridades para responder a las necesidades urbanas y la transformación del municipio.