Con un porcentaje de lo recaudado para programas de asistencia social

En rueda de prensa encabezada por miembros de la CANIRAC, se dio a conocer oficialmente que se llevará a cabo la 10ma. edición del evento “La Pazión por el Sabor”, en donde el Sistema Municipal DIF La Paz será beneficiado con el 70% de lo recaudado en dicho evento, comentó la Directora General Carla Jonguitud.

En este sentido, la presidenta estatal de la CANIRAC, Lorena Hinojosa,  anunció que el evento se realizará el próximo viernes 5 de mayo, teniendo como sede el desarrollo turístico “Paraíso del Mar” localizado en El Mogote,  con la participación de más de 100 restaurantes  que ofrecerán diversos platillos para el deleite de los asistentes, además de contar con eventos artísticos en donde está incluida la presentación estelar del cantante Reyli Barba, ex vocalista del grupo Elefante.

Adicionalmente, se anunció que el total de los ingresos recaudados se destinarán a beneficio de diferentes asociaciones de asistencia social, destinando el 70% al Sistema Municipal DIF La Paz, quienes representados por su presidente honorario Ing. Alberto Camberos recibió el boletaje para su venta.

La 10ma. edición del evento “La Pazión por el Sabor”, que tendrá lugar el próximo 5 de mayo en el destino “Paraíso del Mar” en El Mogote, se llevará a cabo de 7:00 de la tarde a 12:00 de la noche, para el cual se imprimieron 2000 boletos, cada uno con un valor  de $2,000.00 pesos, que incluye la transportación de ida y regreso vía marítima, la degustación de los platillos y bebidas así como el programa musical que incluye la presentación estelar del artista Reyli Barba.