• La Diputada del distrito uno está desplegando acciones que beneficiarán a mujeres jefas de familia en distintas colonias del distrito

Como parte de las funciones de las legisladoras y legisladores durante el periodo de receso legislativo de regresar a sus distritos, en la Colonia Las Palmas de Cabo San Lucas, se llevó a cabo la impartición de un curso de capacitación para el autoempleo de «Colocación de uñas», en el que participaron mujeres y hombres, lo cual beneficiará a más de 30 familias del distrito 1.

La diputada Eda María Palacios Márquez realizó la gestión, desplegando acciones que benefician a mujeres jefas de familia en distintas colonias del distrito uno que representa.

«Hoy traemos la capacitación, el material y el apoyo a mujeres que desean aprender un nuevo oficio, que les dé la posibilidad de auto emplearse y con ello llevar el sustento a la familia, y poco a poco ir creciendo en un negocio familiar» indicó la diputada Eda Palacios.

Palacios Márquez agradeció a las mujeres y hombres participantes en este proyecto, por buscar la superación mediante estos cursos, así como a las instructoras del mismo, por su disposición  de ayudar a más mujeres.

«Las mujeres nos apoyamos unas a otras, vamos juntas por un mejor futuro para nuestras familias, por un mejor Los Cabos» concluyó la diputada Palacios.