Al inaugurar la obra de pavimentación hidráulica en lacalle 16 DE SEPTIEMBRE, que se ubica desde la calle Filomeno Minjarez hasta el Camino Cabo del Este; en esta Delegación de La Ribera, con una inversión de más de 32 millones de pesos, el alcalde Oscar Leggs Castro Castro acompañado de su esposa Flora Aguilar, agradeció la visita del gobernador Víctor Manuel Castro Cosío Castro Cosío y su esposa Paty López, para echar a andar la importante obra.

Antes de que termine la administración habremos de trabajar con el plan de obras generando economías para seguir avanzando en los programas necesarios para habilitar espacios que contribuyan además al beneficio familiar en su conjunto. Agradeció también el apoyo de la empresa Costa Palma que se ha aplicado en el benefició social de la comunidad, cómo a los regidores y diputados Christian Agúndez Luis Armando Diaz y Gabriela Montoya .

Esta obra de pavimentación integral incluye:
-Red de drenaje Sanitario.
-Red de agua Potable de 3 pulgadas.
-Red de agua Potable de 6 pulgadas.
-Trabajos de Terracerías.
-Pavimentación con Concreto Hidráulico MR42.
-Guarniciones y banquetas.
-Señalamiento Horizontal y Vertical.
-Alumbrado Público Nuevo.

hoy 30 de enero #LaPalabraSeCumple , hechos son amores las palabras se las lleva el viento como dijo el director de obras públicas Adrián Marin Cota.