• Colocan flyers con información en puntos estratégicos de la delegación de La Ribera.

La XIV Administración que preside Oscar Leggs Castro, a través del Instituto de las Mujeres del Municipio de Los Cabos, a cargo de Ma. Del Rosario Díaz Cinco, mediante el equipo de la Coordinación de la delegación de La Ribera realizó un recorrido en el que hicieron difusión por medio de flyers con la información de los servicios que otorga el Instituto.

El principal objetivo de llevar a cabo esta actividad, es que la población de La Ribera conozca los talleres, programas y atenciones que ofrece el Instituto de las Mujeres; cabe destacar, que los flyers se colocaron en lugares públicos y visibles para que las mujeres, -y quien así lo requiera-, conozcan la información y en caso de pasar por una situación de violencia puedan pedir ayuda al número de teléfono que se indica.

Cabe destacar que los servicios y atenciones que ofrece el Instituto de las Mujeres de manera gratuita son: terapias psicológicas, asesoría jurídica y legal, resguardo y servicio social, capacitaciones y talleres para autoempleo para que puedan emprender y obtener un beneficio económico para su familia y ellas mismas.

Para finalizar, se invita a la población interesada en obtener mayor información o conocer los programas y talleres a visitar la página de Facebook: Instituto de las Mujeres del Municipio de Los Cabos, donde se publica la información con los datos correspondientes, o bien, puedes llamar al número de télefono: (624)105-2721.