• Es tarea prioritaria del gobierno reforzar los trabajos de bacheo y con ello abatir esta problemática

Loreto, B.C.S. El gobierno municipal de Loreto inició este martes 24 de enero los trabajos del programa “Bacheo en tu Colonia”, donde la alcaldesa, Paola Cota Davis, dio el banderazo de arranque de las acciones en la calle Sebastián Vizcaíno de colonia Exploradores, siendo la anterior una de las calles más afectadas por los baches en el municipio. 

Cabe recordar que es tarea prioritaria del gobierno es reforzar los trabajos de bacheo y con ello abatir esta problemática y garantizar calles en mejores condiciones de seguridad para cientos de automovilistas, por lo que el programa tiene como finalidad que los residentes de las colonias documenten con fotografías las vialidades afectadas, para que sean atendidas por las dependencias, generando con esto una interacción entre gobierno y sociedad. 

Cota Davis, puntualizó que los trabajos se realizarán por las madrugadas, con el objetivo de no obstaculizar el tránsito vehicular, además de que las jornadas de barrido se realizarán por las tardes, lo que permitirá entregar calles reparadas, limpias y con mantenimiento y pintado en guarniciones. 

Acompañada de miembros del H. Cabildo y vecinos de la colonia, la primera Edil concluyó diciendo “Queremos un mejor Loreto para todos, nos empeñamos en brindar mejores servicios, además de incentivar la comunicación entre la sociedad y nuestro gobierno”