• Para niñas, niños y adolescentes de La Paz, Los Cabos y Comondú

Durante una gira de actividades por el municipio de Los Cabos, el Sistema Estatal DIF (SEDIF), a través de la dirección de Atención a Población Vulnerable, entregó instrumentos para la Banda de Música en Marcha que se esta creando en el Centro de Desarrollo Comunitario El Caribe de Cabo San Lucas, informó la presidenta de esta institución, Patricia López Navarro.

Sobre ello, señaló que, para el gobierno que encabeza Víctor Manuel Castro Cosío, es fundamental respaldar cada uno de los grupos que requieren atención prioritaria como lo son la infancia y la adolescencia, por lo que permanece firme el compromiso de acercar apoyos y acciones en las que la población participe al tiempo de fomentar su sano desarrollo y educación.

Patricia López, indicó que a través de este proyecto poco más de 180 niñas, niños y adolescentes tendrán un espacio con instalaciones seguras, en el que se favorezca la capacitación y enseñanza, donde se fomente el trabajo en equipo y de acceso totalmente gratuito.

Mencionó que este proyecto tiene una inversión de 2 millones 786 mil 861 pesos, destinados a los instrumentos y a los instructores de tres bandas que se formarán en Los Cabos, La Paz y Comondú.

López Navarro, señaló que la niñez y adolescencia que curse de cuarto año de primaria al segundo de secundaría que tenga interés en integrarse a este proyecto puede llamar y pedir informes al teléfono 612 124 2922 y 23, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.