• Se realizará de 08:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Para consolidar el compromiso de presidir un Gobierno de atención directa y cercana a la gente, el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro tendrá a bien encabezar la 13va Audiencia Pública este 25 de enero en la delegación de La Ribera.

Este espacio de participación ciudadana se desarrollará de 08:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en la explanada de la citada delegación, contando con la presencia de las y los titulares de las diferentes áreas de la Administración Municipal para escuchar y dar respuesta a las necesidades de la población.

Para el XIV Ayuntamiento de Los Cabos que preside el alcalde Oscar Leggs Castro es prioridad seguir fortaleciendo acciones y políticas públicas orientadas a la asistencia social y la resolución de problemas públicos en un marco de responsabilidad, igualdad y con profundo sentido humano.

De esta manera el Gobierno Municipal refrenda el compromiso de seguir favoreciendo y manteniendo la atención directa con todos los sectores de la sociedad, además de revalidar el respaldo y la visión de elevar la calidad de vida de las familias de Los Cabos, a través de resultados palpables.