Como parte de las acciones de mejora en infraestructura urbana, la alcaldesa de Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio, realizó la entrega de las obras de rehabilitación de la cancha de usos múltiples y parque recreativo de la localidad de Palo Verde.

Al respecto, la presidenta municipal informó que esta es la tercera obra realizada en beneficio de la delegación de Heroica Mulegé, misma que se suma a los trabajos de mejoramiento de San Lucas y San Bruno.

Asimismo, Aguilar Villavicencio dio a conocer que, con una inversión de $250,000 provenientes del Fideicomiso de Obras de Infraestructura Social (FOIS) se realizó la remoción y sustitución de emplastes, así como aplicaciones acabado fino; colocación de pintura vinílica en muros, instalación de tableros, fabricación e instalación de puertas de metal, rehabilitación de baños y cambio del barandal del kiosko de la plaza.

“Hoy en Palo Verde entregamos la cancha de usos múltiples y la plaza totalmente rehabilitadas, lo cual se traduce en un compromiso más cumplido. Con esta obra contribuimos a mejorar la calidad de vida y disfrute de nuestras de familias. Es momento de cuidar, preservar y utilizar responsablemente estos espacios recreativos”, declaró Aguilar Villavicencio.

En este acto se contó con la destacada presencia de Francisco Javier Arce, secretario general del H. XVII Ayuntamiento de Mulegé; los regidores Luis Sández y Yahaira Contreras, Sobeida Anahí Aguilar Aguilar, subdelegada de la comunidad y Gyselle Hernández Aguilar, Presienta del Sistema DIF Mulegé.

Finalmente, Edith Aguilar externó que el ayuntamiento que preside seguirá con paso firme y trabajando en 2023 en beneficio de todas las comunidades y habitantes del municipio más grande del país, procurando mejoras en infraestructura urbana, movilidad, conectividad; economía, salud, medio ambiente y desarrollo social a través del ejercicio de un gobierno ejemplar.