• Del 16 al 18 de enero estarán en Buena Vista y del 19 al 21 en Caduaño; con un horario de atención de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Con el objetivo de recorrer toda la geografía del municipio y acercar los servicios médicos a la ciudadanía que lo requiera, el XIV Ayuntamiento de Los Cabos que preside Oscar Leggs Castro, a través de la Dirección Municipal de Salud, a cargo del Dr. Juan Carlos Costich Pérez, pone a disposición las “Brigadas Médicas de Salud”, ofreciendo servicios médicos de primer nivel sin ningún costo; cabe destacar que el 16, 17 y 18 de enero se encontrarán en la comunidad de Buena Vista y el 19, 20 y 21 estarán en Caduaño, contando con un horario de atención de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en ambas comunidades.

En su mensaje, el Dr. Juan Carlos Costich Pérez hizo hincapié en que los servicios a los que tienen acceso son totalmente gratuitos y son los siguientes: estudios de laboratorio, pruebas de antígeno de cáncer de mama y antígeno de cáncer cervicouterino, servicio dental, consulta médica, psicológica y nutricional, electrocardiograma, mastografía y examen de la vista; cabe destacar que se cuenta con asistencia social del Sistema municipal DIF y recientemente se agregaron pruebas de antígeno de cáncer de próstata para hombres de 40 años en adelante, audiometría y densitometría ósea.

Asimismo, el titular de Salud agradeció al presidente municipal Oscar Leggs Castro por ofrecer los servicios de manera gratuita a la ciudadanía: “gracias al alcalde por ampliar los servicios; con los 3 servicios médicos que se están agregando se vienen a complementar los otorgados anteriormente”, expresó el director.

Para finalizar, el servidor público invitó a la población de la comunidad de Buena Vista y Caduaño a que asistan y hagan uso de las unidades médicas de salud: “están todos invitados, esperemos y puedan acudir y obtener los beneficios que otorgan las “Brigadas Médicas de Salud”, con todos los servicios médicos de primer nivel que tenemos para la ciudadanía del municipio de Los Cabos”, concluyó.