•        Con una inversión de 11.5 mdp se construyen recámaras adicionales, piso firme y techos de láminas

Loreto, B.C.S. La presidenta Paola Cota Davis, visitó este jueves a vecinos de la colonia Las Brisas, para supervisar las obras que se realizan con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) donde la inversión asciende a 11.5 millones de pesos en varias colonias populares del municipio.

La presienta hizo un recorrido por la colonia, saludando a los vecinos y escuchó atentamente sus planteamientos, refrendando su compromiso de continuar con el trabajo para mejorar la calidad de vida de las familias loretanas.

“Queremos dignificar las viviendas de las y los loretanos, por ello nuestro compromiso de realizar acciones que permitan a los beneficiarios mejorar sus inmuebles, a través de los programas, y que con recursos del FISM, lo estamos haciendo posible”, comentó Cota Davis.

Cabe destacar que, a través del programa de mejoramiento de espacios de vivienda, se construyen recamaras adicionales, piso firme y techos de láminas.

El Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), tiene como propósito financiar obras y acciones sociales que beneficien directamente a la población en rezago social y pobreza extrema.

En el caso del municipio de Loreto, actualmente son más de 150 familias beneficiadas en las distintas colonias del municipio.

Acompañada del secretario de desarrollo Alan Drew Aguilar y la secretaria general Marlén Alvarado Davis, la alcaldesa constató la realización de las obras que representan un gran apoyo a las familias loretanas.

Finalmente, la edil informó que el programa las acciones de cuartos adicionales, piso firme y techo de lámina, este año se pretende extenderlo a otras comunidades del municipio, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las familias.