*Diputado que Cumple Palabra y va del Discurso a Los Hechos, Reconocen Directivos

Al hacer entrega de equipos de Cómputo al CBTA 27 de Ciudad Insurgentes, el diputado local, Lic. Enrique Rios Cruz invitó a los estudiantes a seguir preparándose para ser mejores profesionistas, “piensen en grande y crean mucho en ustedes, teniendo siempre hambre de éxito para así alcanzar sus metas”.

Cumpliendo compromiso realizado a directivos de la institución, que encabeza el profesor, Damian Alberto Cosio Panchano, el diputado, Enrique Ríos Cruz hizo entrega de 4 computadoras, para sumar 5 con una entregada hace unos días, comprometiéndose a más tardar en 90 días completar las 12 que prometió.

Les dijo a los estudiantes que hoy la computadora es una herramienta importante para su preparación, por eso cumplía con mucho gusto el compromiso establecido, buscando que con ello cuenten con más
Elementos para enfrentar cómo profesionistas el Mercado laboral.

Les pidió que se esfuercen, porque de eso depende que sen mejores profesionistas, indicando que deben
Pensar en grande para alcanzar sus sueños, sin importar qué tan Grandes sean y que solo será posible si cuentan con los elementos para una mejor preparación.

De mi parte seguirán contando con todo el respaldo como diputado local, porque estoy convencido que invertir en la educación de los jóvenes es lo mejor que podemos hacer para lograr un mejor futuro, señaló el legislador.

Por su parte el director del CBTA 27, Damian Alberto Cosio Panchano agradeció el apoyo que viene brindando el Lic. Enrique Ríos Cruz, al ser un diputado que cumple su palabra y que va del discurso a los hechos.
En el evento de entrega de las 4 computadoras estuvieron presentes, Octubre aniversario festwjos de la escuela agradecimiento a nombre de insritucion el Lic. José Carmen Sanchez, Responsable asistencia educativa y la jefa del departamento de Servicios Escolares, Ramona Bernal, así como estudiantes de la institución.