• Podrán ingresar a partir de los 8 años en las disciplinas de batería, piano, canto y guitarra clásica
  • Iniciarán el mes de febrero y tendrán una duración de 6 meses 

Con la finalidad de continuar con la promoción de la cultura y las artes en el ámbito musical, el director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), Víctor Hugo Caballero Gutiérrez, dio a conocer que ya se encuentran abiertas las inscripciones para los talleres que ofrece la Escuela de Música del Estado (EME).

Las y los interesados deberán llenar una solicitud donde elegirán  una de las disciplinas que se están ofertando, esto mediante  el sitio web: www.escuelademusicabcs.gob.mx enviarla y posteriormente personal de la EME se comunicarán a la brevedad o bien pueden hablar al teléfono 612-122-2286.

Al respecto, Caballero Gutiérrez destacó que desde su creación este recinto ha contribuido en la formación musical de grandes músicos que han puesto en alto el nombre de Baja California Sur en diversos foros, por ello la importancia de seguir promoviendo este tipo de actividades.

Para concluir, el servidor público comentó que quienes deseen inscribirse u obtener mayores informes acudir a las instalaciones de la Escuela de Música, ubicada en calle Marcelo Rubio esquina Morelos o bien consultar las redes sociales del ISC.