·         Este miércoles se reanudan las actividades administrativas

Después de un periodo de asueto de tres semanas por las festividades de invierno, la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) reanuda sus labores administrativas y atención académica en sus cinco sedes universitarias.

            A partir de este 11 de enero, las y los alumnos podrán continuar con sus trámites escolares, entre ellos, la solicitud de exámenes extraordinarios, periodo que concluye el día 15. Su aplicación será entre el 18 y el 24 del mismo mes.

             Asimismo, durante este periodo intersemestral el profesorado y personal administrativo participa en las actividades del Programa de Capacitación y Actualización, estrategia enfocada en reforzar sus habilidades y competencias frente al aula y oficina, respectivamente.

            Asimismo, las y los aspirantes admitidos de la carrera de Biología Marina deberán integrarse a un curso de nivelación con una duración de 80 horas en las materias de Física, Química y Matemáticas, como parte de su proceso de nuevo ingreso a la Universidad.

            En cuanto a las clases, el semestre 2023-I estará iniciando oficialmente el martes 7 de febrero, cuando también se abre el espacio para la reinscripción y cambios de situación escolar.