Los proyectos de infraestructura urbana son elementales para impulsar el desarrollo de las comunidades rurales en el municipio, por ello el Gobierno de Los Cabos que preside el alcalde Oscar Leggs Castro seguirá consolidando este 2023 acciones y obras de gran significado para habitantes de La Ribera, así lo indicó el delegado de esta comunidad Miguel Mijares González.

El servidor público recalcó que el trabajo implementado por la XIV Administración Municipal se traduce en resultados que verdaderamente han beneficiado la población y potencializa el desarrollo de esta comunidad y subdelegaciones aledañas.

Asimismo, Mijares González resaltó que entre las acciones importantes que estarán materializándose a corto plazo en La Ribera destacan obras para el mejoramiento de la movilidad urbana, así como la creación de espacios para el esparcimiento y convivencia familiar.

“Este 2023 será para consolidar el gran trabajo que se ha estado realizando en la delegación de La Ribera, hemos tenido un crecimiento no solo demográfico sino también en desarrollo social y urbano. Este año tendremos la entrega de obras pavimentación de dos calles, además del proyecto de un nuevo parque en la subdelegación de Santa Cruz,  vendrán más beneficios para La Ribera que consolidarán el compromiso del presidente municipal Oscar Leggs Castro de que no se tenga una zona rural más en el olvido”, indicó.

De esta manera, el delegado de La Ribera ratificó la voluntad absoluta de seguir trabajando bajo principios de responsabilidad y entrega que caracteriza al Gobierno consentido humano que preside el alcalde Oscar Leggs Castro.