• La Dirección General rehabilitó vialidades alternas a la carretera Transpeninsular.

Con la finalidad de contar con vías alternas que permitan desahogar el tráfico vehicular, personal de la Dirección General de Servicios Públicos que encabeza Leonel Leyva Luna, realizó jornadas de limpieza en los accesos aledaños a la carretera Transpeninsular, en esta ocasión se concentraron en la zona conocida como el vado de Santa Rosa.

Al respecto, el director general de los Servicios Públicos en Los Cabos, reiteró que este lunes ante el regreso a clases fue necesario dar mantenimiento a las vías alternas y de esta forma das fluidez al tráfico vehicular: “es importante contar con vías alternas en óptimas condiciones y hacer eficiente el flujo de los carros, sobre todo ahora que ya dan inicio las clases. Quiero comentarles que por medio de la Dirección de Operación y Mantenimiento y de la Coordinación de Maquinaria Pesada se rehabilitaron los caminos del vado de Santa Rosa en San José del Cabo”, aseveró.

De igual forma, el servidor público indicó que con la limpieza de los caminos se busca salvaguardar la seguridad de la ciudadanía que diariamente transita por la zona hacia las instituciones educativas: “durante todo el año se refuerzan las jornadas de limpieza en las vialidades de la ciudad, pero también de la zona rural, para garantizar que la población cuente con vías de comunicación en buenas condiciones”, indicó.

Para finalizar, Leonel Leyva Luna reiteró el compromiso de seguir trabajando en la limpieza de las calles, espacios públicos, así como de reforzar el accesos y limpieza de los caminos que comunican a las rancherías del municipio de Los Cabos.