El alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro, ratificó el compromiso que tiene el Gobierno con sentido humano para con el bienestar de las familias del municipio, por ello recalcó que este 2023 se seguirán consolidando acciones para satisfacer las necesidades primarias de salud entre la población.

“Implementar las Brigadas Médicas de Salud nos permite llevar los requerimientos más elementales a cada una de las colonias y vamos a seguir fortaleciendo el trabajo en el tema de la salud pública en todo el municipio, desde La Ribera hasta Migriño será una constante en este 2023”, indicó el presidente municipal de Los Cabos.

En el mismo contexto, subrayó que para el  Gobierno Municipal es elemental seguir impulsando estrategias encaminadas al tema de la prevención, además de seguir acrecentando las capacidades institucionales y con ello, garantizar que los servicios públicos de salud lleguen hasta el último rincón del municipio.

“ Hemos rehabilitado 15 centros de salud en la zona rural y los cuales recibimos en comodato, se está trabajando para  tener a un médico una vez por semana en estos centros y de esta forma estar garantizando que la gente tenga acceso a los servicios, principalmente las personas que habitan en las zonas más apartadas del municipio. Se viene un trabajo muy intenso este año en el tema de salud”, acentuó Leggs Castro.

Finalmente, el presidente municipal de Los Cabos refrendó la plena voluntad del Gobierno consentido humano en seguir vigorizando acciones para disminuir la desigualdad social, así como fortalecer el desarrollo y bienestar de las familias del municipio.