• La colecta estuvo a cargo del Sistema DIF, sector empresarial, H. Cuerpo de Bomberos y Club Rotario Cabo San Lucas del Mar.

Los Cabos, B.C.S., 07 de enero 2023.- El delegado de Cabo San Lucas Raymundo Zamora Ceseña, acompañado de su esposa y presidenta honoraria del Sistema DIF Delegacional Rosa González González, así como de autoridades municipales e integrantes del H. Cuerpo de Bomberos, llevaron a cabo  la entrega de juguetes a niñas y niños de la delegación sanluquense, mismos que fueron recolectados en la campaña “Todos Somos Magos” como parte de los festejos en el marco de Día de Reyes Magos.

Al respecto, el delegado Raymundo Zamora Ceseña resaltó la importancia de realizar este tipo de eventos que dan pie a la convivencia familiar y permite llevar un pequeño regalo a la niñez de escasos recursos: “agradezco a todos los que fueron partícipes de este evento y que tiene la finalidad de llevar felicidad a toda la niñez de Cabo San Lucas. Acciones como estas demuestran que el Gobierno con sentido humano voltea  a ver a quienes más necesitan y en ese tenor seguiremos avanzando para traer mayores beneficios a la comunidad”, expresó Zamora Ceseña.

Dicha campaña, estuvo encabezada por el Sistema DIF Delegacional que dirige Rosa González, quien hizo un extenso agradecimiento al sector empresarial que se unió a la colecta de juguetes; es importante mencionar que gran parte de los juguetes fueron recolectados por elementos de H. Cuerpo de Bomberos en colaboración con el personal del Club Rotario Cabo San Lucas del Mar.

Para finalizar, durante el evento se destaca la participación del comandante del Cuerpo de Bomberos Juan Antonio Carbajal Figueroa; del III tercer regidor Héctor Fabián Ceseña Ceseña; del coordinador administrativo de Protección Civil en Cabo San Lucas Román Graciano; del presidente del Patronato Martin Alcázar; y de la anfitriona de la sede del evento “Todos Somos Magos” Paloma Araus.