• La actividad se realiza en el Centro de Desarrollo ubicado en la colonia Vista Hermosa.

El XIV Ayuntamiento de Los Cabos que preside Oscar Leggs Castro, a través del Instituto Municipal para el Desarrollo e Inclusión de Discapacidad (IMDIS), a cargo de Esmeralda Guadalupe Ceseña Coria, invitan a la población con discapacidad a que conozca y se incorpore al “Taller de Integración y Arte” impartido por las maestras Estefana Araiza y Seila Beltran, de lunes a viernes en el Centro de Desarrollo ubicado en la colonia Vista Hermosa, Super Manzana 01, de 4:00 a 6:00 de la tarde para grupos de 7 a 10 personas.

Al respecto, la coordinadora de programas y proyectos del IMDIS Angie Yasmyn Bobadilla Castro, mencionó que el objetivo principal del “Taller de Integración y Arte” para niños con discapacidad, es desarrollar las habilidades de las personas con discapacidad, otorgando las herramientas necesarias, con las que puedan crear material creativo, o bien desarrollar sus destrezas las cuales sean la guía para descubrir un talento.

“En el taller se realizan actividades de integración donde se busca que los niños convivan e interactúen con otras personas; se les brindan herramientas para que realicen pinturas, manualidades, elaboración y decoración de piñatas, así como actividades de canto y baile”, expresó la servidora pública.

Asimismo, se informa a la población que las inscripciones al taller siguen abiertas, solo deben acudir a las oficinas del IMDIS Los Cabos ubicadas en la colonia Ampliación Santa Rosa, calles Dr. Ernesto Chanez Chávez y Mauricio Castro, o marcar al número de teléfono: (624)123-7171, para pedir mayores informes.