El Servicio Nacional de Empleo en Baja California Sur (SNE BCS) ofrecerá un Taller para Buscadores de Empleo de forma virtual donde bridará asesoría para hacer una búsqueda de trabajo exitosa, informó su titular, Vladimir Torres Navarro.

Dijo que una de las prioridades que ha fijado el Gobierno del Estado y la Secretaría del Trabajo en BCS es que se exploren las diferentes alternativas para acercar los servicios a la gente “el Gobernador Víctor Castro Cosío ha venido promoviendo que los servidores públicos construyamos puentes para volver más accesibles los programas de gobierno”.

Explicó que en dicho Taller se ofrecerá asesoría desde cómo elaborar un curriculum vitae, hasta cómo conducirse durante una entrevista de trabajo; además de información de las alternativas con las que cuentan los gobiernos estatal y federal para vincular a la gente a las ofertas de trabajo disponibles en la entidad, incluso en otros estados o fuera del país.

La referida sesión virtual es gratuita y se realizará el próximo jueves 5 de enero a las 11 horas por plataforma Zoom a la cual se puede acceder desde un computador o teléfono celular. Las personas interesadas deberán registrarse en https://forms.gle/7pbMvJwxTFNszH1P6.

Quienes deseen mayor información, pueden llamar al teléfono 612 122 97 00 extensión 1001, donde se les ofrecerá toda la asesoría para acceder al Taller.

Finalmente, Torres Navarro exhortó a la población a aprovechar esta oportunidad, y anticipó que el SNE BCS continuará desarrollando diferentes actividades para ayudar a la gente a encontrar un empleo.