• Personas servidoras públicas, familiares, amigos y medios de comunicación despidieron al ex servidor público.

Con una remembranza, guardias de honor y aplausos, la mañana de este martes, se le rindió un homenaje de cuerpo presente al conocido político y empresario José Andrés Liceaga Echeverría, por parte de personas servidoras públicas, familiares y amigos que se dieron cita en patio cultural “Pablo L. Martinez” al interior del Palacio Municipal.

En voz de Víctor Holmos, -también regidor de la VII Administración-, se dio lectura a la semblanza y trayectoria de José Liceaga Echeverría, originario de la ciudad de México y quien al llegar a Los Cabos, se desarrollara como empresario y político: “durante sus encargos en los servicios públicos siempre se caracterizó por su cercanía con la gente y su don de servir a la ciudadanía como objetivo principal; como persona, supo sembrar amistades’’, destacó.

De igual forma, durante la ceremonia luctuosa se llevaron a cabo guardias de honor encabezadas por el alcalde Oscar Leggs Castro, integrantes de la XIV Administración, ex servidores públicos, familiares y amigos.

Finalmente con aplausos y frases de cariño, se despidió a un gran hombre, ejemplar, quien dejó un legado siempre de servicio y de ayuda a quien más lo necesitaba, mientras el féretro salió del Palacio Municipal para continuar con los servicios funerales. Descanse en Paz, José Andrés Liceaga Echeverría.