•          “Llegan al municipio más histórico y bonito de México; de tradiciones y diversidad de actividades turísticas y recreativas”:  Felipe Silva

Loreto, B.C.S. Loreto, Puerto y Pueblo Mágico, reconocido internacionalmente, cerró fuerte el 2022 recibiendo al crucero Discovery Princess, que trae 4,824 personas entre pasajeros y tripulantes que llegaron a despedir el año y recibir el 2023.

Felipe Silva Ortega, director de turismo en el X Ayuntamiento, anunció lo anterior, agregando que inició el 2023 con el arribo de dos cruceros: el 1 de enero el Diamond Princess y el día 2 recibió el crucero Konindam.

 El funcionario agradeció la estancia de turistas en el Puerto de Loreto, donde los invita a disfrutar del municipio más histórico y bonito de México; de sus tradiciones y diversidad de actividades turísticas y recreativas.

Así mismo, informó que en su estadía se presentarán actividades artísticas, así como la venta y presentación de gastronomía Loretana.

“Gracias a la aceptación de las líneas navieras continúa incrementando el porcentaje miles de turistas en nuestro querido Loreto”.