El certamen de los Juegos Florales del Carnaval 2023, “Península de la Alegría”, convocado por el H.XVII Ayuntamiento de La Paz, a través del Comité de Carnaval La Paz, continúa abierto.

Los poetas participantes deberán ser radicados en el estado de Baja California Sur, con más de tres años de residencia y podrán enviar cuatros copias del poemario inédito, de tema y forma libre, cuya extensión sea de 20 cuartillas como mínimo y 50 como máximo, escrito en computadora por una sola cara, con letra Times New Roman de 12 puntos a doble espacio.

El trabajo deberá firmarse con un seudónimo e integrarse en un paquete. Dentro del mismo en un sobre perfectamente sellado y en cuyo exterior aparezca el mismo seudónimo y título del poemario, deberá incluir los datos de identificación del autor: nombre, domicilio, teléfono, lugar de residencia y una copia del acta de nacimiento.

Los concursantes entregarán sus trabajos en las oficinas de la Dirección Municipal de Cultura, Calle Artículo Noveno y Símbolos Patrios, Col. Diana Laura, La Paz B.C.S, teléfono: (612) 12 94872 de lunes a viernes en horario de 8:00 a 15:00 horas.

Se otorgará un premio único e indivisible de $30 mil pesos y flor natural al poeta que presente un poemario sobresaliente y excepcional.

El certamen queda abierto a partir de la fecha y hasta el día viernes 20 de enero a las 14:00 horas.