En atención a denuncias anónimas recibidas al número 800 4745 322, agentes de investigación la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, aseguraron a una persona del sexo masculino, en posesión de droga en la colonia Ranchería de Santa Rosalía el pasado 05 de diciembre.

Elementos de la Unidad en Investigación de Delitos de Comercio de Narcóticos, realizaban recorridos por dicha colonia y, sobre la calle Prof. Rafaela Ahumada Armenta esquina con Manuel García Amador, tuvieron a la vista un vehículo marca Toyota, línea Corolla color verde, cuyo conductor mostró actitud evasiva al percatarse de la patrulla, por lo que le marcaron el alto para una revisión preventiva.

Al presentarse los elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), la persona se identificó como Luis Adrián “N” alias El Rea de 46 años de edad y originario Guaymas, Sonora, a quien se le encontró en posesión de 13 envoltorios de plástico con aparente droga.

Los envoltorios, contenían una sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal, correspondiente a 375 dosis.

Los elementos de la PGJE procedieron a trasladar al sujeto y la droga, a las instalaciones de la institución para dejarlo a disposición del Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.