• Se pide reportar cualquier incidencia al 911

Con el propósito de mantener en buen estado las instalaciones escolares de Baja California Sur, y de que los alumnos cuenten con espacios dignos para estudiar, la Secretaría de Educación Pública, a través de la Dirección de Planeación y Evaluación Educativa, hace un llamado a la sociedad en general a sumarse al cuidado de las escuelas.

El titular de la Dirección, Manuel Salvador Márquez Ventura, informó que en el primer año de gestión se destinaron 74 millones 900 mil pesos del programa La Escuela Es Nuestra para mejorar la infraestructura de 409 planteles, de ahí la importancia de colaborar para mantener en buen estado las instalaciones educativas.

Márquez Ventura apuntó que durante este periodo vacacional la SEP participa en la coordinación de rondines de vigilancia con unidades policiacas y del Ejército, exhorta a la ciudadanía a estar al pendiente de los planteles y pide reportar cualquier incidencia al 911.

Agregó que para las primeras semanas del próximo año se tiene previsto concluir trabajos de mantenimiento pendientes, tales como pintar y resanar los edificios de nivel básico.