·        Se establecen guardias necesarias para garantizar la atención en todas las oficinas del estado

Durante el periodo vacacional con motivo de los festejos de Navidad y Año Nuevo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), atenderá a la ciudadanía que requiera de sus servicios en las Unidades de Investigación dispuestas en el estado, afirmó el titular de la dependencia, Daniel de la Rosa Anaya.

En las tres Subprocuradurías: Regional Zona Centro, que comprende los municipios de La Paz, en las comunidades de Todos Santos, Los Planes y Los Barriles, y en el municipio de Comondú, en Ciudad Constitución, Puerto San Carlos y Ciudad Insurgentes, se mantiene el servicio las 24 horas del día, para la recepción de denuncias.


Lo mismo, en la Subprocuraduría Regional Zona Sur, en el Centro de Justicia Penal de San José del Cabo y Cabos San Lucas y en las comunidades de La Rivera y Santiago.


La Coordinación la Subprocuraduría Regional Zona Norte, hará lo propio para atender a quien lo solicite en los Centros de Justicia de Santa Rosalía, Guerrero Negro y Loreto y en las Unidades de Investigación de Bahía Tortugas, Villa Alberto Andrés Alvarado Arámburo y Mulegé.


El Procurador General de Justicia, Daniel de la Rosa Anaya exhortó a la ciudadanía a hacer uso del Centro Estatal de Denuncia Anónima con el número gratuito 800-47-45-322  para reportar la comisión de alguna actividad delictiva, destacó que, para emergencias, es preciso llamar al 911.