El encargado de despacho de la Dirección Municipal de Gobierno Arath Angulo Cazares, manifestó que el trabajo basado en el ejercicio de transparencia y responsabilidad social, es prioridad para la XIV Administración que encabeza el alcalde Oscar Leggs Castro, por ello es importante reforzar las áreas y trabajar con la mejor disposición en el Gobierno con sentido humano.

“Agradezco al presidente municipal Oscar Leggs Castro, por la confianza que depositó en mi para asumir este nuevo reto en la Dirección Municipal de Gobierno; para el año 2023 vamos a continuar trabajando con la parte de la legalidad que es una de las premisas de esta área, permaneceremos con el trabajo que venía haciendo el Lic. Alfredo Padilla Esparza de buena manera y en la medida de lo posible optimizarlo”, expresó el servidor público.

Para concluir, el encargado de despacho de la Dirección Municipal de Gobierno, Arath Angulo Cazares, hizo hincapié en que trabajarán bajo la instrucción que les dio el presidente municipal Oscar Leggs Castro, de ser un Gobierno con sentido humano, por lo que uno de los factores importantes es la atención con calidez a la ciudadanía y para ayudar resolver problemáticas y no evadirlas.