•        El primer lugar fue para la Secundaria Benito Juárez; segundo Lugar la secundaria Modesto Sánchez y el tercer lugar la Telesecundaria de San Javier.

•        “Éste, es mes de los abrazos, de la reconciliación, del reencuentro, de las alegrías y las añoranzas”.

Loreto, B.C.S. Los mejores deseos y regalos en esta Navidad no son materiales, sino personales, pensemos en el presente, el pasado y todo lo bueno que está por llegar para nuestras familias y esta hermosa tierra que nos vio nacer, expresó Marlen Alvarado Davis, Secretaria General en representación de la alcaldesa Paola Cota Davis, al encabezar el concurso intersecundario “Bailando al Ritmo de la Navidad”.

Este evento, que tuvo mucho éxito, se realizó con el propósito de que las y los jóvenes de nivel secundaria y telesecundaria convivan y celebren las fiestas decembrinas, y fue organizado por el X Ayuntamiento de Loreto a través del Instituto Municipal de Atención a la Juventud, a cargo de Jacobo Davis.

En ese contexto, el primer lugar fue para la Secundaria Benito Juárez; segundo Lugar la secundaria Modesto Sánchez y el tercer lugar la Telesecundaria de San Javier.

La funcionaria municipal reconoció el talento de los jóvenes participantes y su alegría con la que contagiaron a todos los espectadores, felicitándolos a todos y todas por los bailes presentados.

Cabe destacar que estos eventos que reúnen y unen a las familias, las sociedades de padres y madres de familias y alumnos son una oportunidad también para que recaben fondos para sus escuelas.

Durante su mensaje Alvarado Davis expresó, visiblemente emocionada que la Navidad significa; nutriste de sueños, amar lo que haces, vivir como si no hubiera un mañana, ilusionarte con las pequeñas cosas, desear todo lo que posees, anhelar lo que no tienes y dar un poco de ti a los demás.

Añadió que este maravilloso mes de diciembre se renuevan las esperanzas, y es tiempo de compartir, de celebrar por lo que se logró y brindar por lo que vendrá. “Éste, es mes de los abrazos, de la reconciliación, del reencuentro, de las alegrías y las añoranzas ¡Feliz Navidad a todos y todas!”.

Estuvo acompañada de los integrantes de Cabildo, así como directores de las secundarias y funcionaros.