Este jueves 15 de diciembre el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro, tuvo a bien hacer entrega de la obra de reencarpetado del bulevar Miguel Hidalgo en Cabo San Lucas, lo que refrenda el compromiso de priorizar acciones encaminadas al mejoramiento de la infraestructura urbana y movilidad en el municipio.

En su mensaje, el presidente municipal enfatizó que en este segundo año de Gobierno seguirán consolidándose obras y proyectos dirigidos a la pavimentación de más calles, programas de bacheo, así como trabajos que impulsen el desarrollo del municipio, buscando el máximo beneficio para la ciudadanía.

“Próximamente vendrán muchas más acciones en materia de infraestructura urbana, vamos a integrar los recursos del saneamiento ambiental para tener más obra pública. Gracias al apoyo de los regidores que han estado haciendo lo propio en el sentido de redireccionar presupuestos y excedentes para tener más obra, vamos por buen camino y seguimos avanzando”, expuso Leggs Castro.

Correspondió al director general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, Ramón Adrián Marín Cota, dar a conocer que la obra de reencarpetado en el bulevar Miguel Hidalgo fueron ejecutadas sobre una superficie de 6 mil 903 metros cuadrados, además de implementarse trabajos en guarniciones y banquetas, así como la colocación de señalamientos viales.

Marín Cota remarcó que 27 obras más en el municipio se encuentran en proceso de desarrollo y presentan más de un 75% de avance, además de destacar que se tiene proyectado que dichos trabajos sean entregados en los primeros meses del 2023.

Para finalizar, el servidor público refrendó el compromiso del alcalde Oscar Leggs Castro en seguir impulsando acciones para optimizar la infraestructura pública en Los Cabos, subrayando que los hechos son amores y las palabras se las lleva el viento.