• El día jueves se encontrarán ubicados en la plaza José Antonio Mijares en SJC y el viernes en la plaza Amelia Wilkes en CSL de 5:00 de la tarde a 10:00 de la noche.

Con la meta de impulsar a jóvenes emprendedores, el Instituto de la Juventud del Municipio de Los Cabos (INJUVE), a cargo de Eduardo Gamaliel Valdez Ortiz, impulsa el programa “Mercado Juvenil” donde se brinda un espacio a las y los jóvenes del municipio para ofertar sus productos o servicios que realizan desde su casa.

Al respecto, el director general del Instituto de la Juventud del Municipio de Los Cabos, Eduardo Gamaliel Valdez Ortiz, invita a la ciudadanía a que apoyen a las y los jóvenes emprendedores, consumiendo los productos y servicios que ofertan los jueves en la plaza pública José Antonio Mijares de 5:00 de la tarde a 10:00 de la noche y los viernes en la delegación de Cabo San Lucas en la plaza Amelia Wilkes en el mismo horario.

“Están todos invitados a que acudan y conozcan a las y los jóvenes emprendedores que ofrecen sus productos; algunos desde la pandemia comenzaron a realizar manualidades o productos para poder apoyar en la economía de su casa o poder sustentarse ellos mismos, expreso el servidor público.

Para finalizar, el titular del INJUVE explicó que para enero del próximo año se estará lanzando nuevamente la convocatoria para que jóvenes de 18 a 29 años de edad puedan participar dentro del programa “Mercado Juvenil” y puedan presentarle sus productos o servicios a la ciudadanía cabeña.