•        Los asistentes, disfrutaron además del programa artístico donde se escucharon villancicos y notas alusivas a la Navidad y para las y los niños, estuvo presente la alegría y creatividad del Payaso Rabanito

Loreto, B.C.S. La Plaza Benito Juárez, fue el punto de encuentro de cientos de familias loretanas con la alcaldesa Paola Cota Davis, que vivieron la magia y tradición decembrina, encendiendo el árbol de navidad.

Integrantes del H. Cuerpo de Cabildo e integrantes del X ayuntamiento, acompañaron a la alcaldesa, y autoridades municipales para presenciar estos mágicos momentos donde se enciende la luz de la esperanza.

Fue un emotivo evento, organizado el sábado 10 de diciembre a las 6 de la tarde por Casa de la Cultura que preside Noe Murillo Arce, donde se vivió un ambiente de alegría y magia navideña.

Los asistentes, disfrutaron además del programa artístico donde se escucharon villancicos y notas alusivas a la Navidad y para las y los niños, estuvo presente la alegría y creatividad del Payaso Rabanito.