• Con un horario de atención de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

El XIV Ayuntamiento de Los Cabos que preside Oscar Leggs Castro, a través de la Dirección Municipal de Salud a cargo del Dr. Juan Carlos Costich Pérez, invita a la ciudadanía a que asistan a las “Brigadas Médicas de Salud”, para que hagan uso de los servicios médicos de primer nivel que el Gobierno de Los Cabos pone a disposición de la ciudadanía sin costo alguno; cabe destacar que están ubicadas en la explanada de la delegación de La Ribera con un horario de atención de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Es importante hacer hincapié en que esta será la última semana del año que se ofrecerán los servicios de salud a través de las Brigadas, ya que iniciará el periodo vacacional; cabe destacar que las Brigadas Médicas de Salud se reincorporarán dando atención a la población en el mes de enero del 2023 en la zona norte del municipio de Los Cabos.

Se recuerda a la ciudadanía que los servicios a los que tiene acceso sin costo alguno son: estudios de laboratorio, pruebas de antígeno de cáncer de mama y antígeno de cáncer cérvicouterino, servicio dental, consulta médica, psicológica y nutricional, electrocardiograma, mastografía y examen de la vista; de igual forma, se cuenta con asistencia social del Sistema municipal DIF.

Para finalizar, se invita a los habitantes de la delegación de La Ribera, rancherías y comunidades aledañas a que acudan y hagan uso de los servicios médicos de salud; es importante informarle a la ciudadanía que se estarán entregando 30 fichas de atención por servicio.