• Dará inició el lunes 12 de diciembre en el Teatro de la Ciudad de La Paz

Durante estas fiestas decembrinas, el Gobierno del Estado, a través del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), llevará a cabo el festival Canto de Navidad 2022, donde los asistentes podrán disfrutar de diversas muestras artísticas, informó Víctor Hugo Caballero Gutiérrez titular del ISC.

Este evento, que se realizará en la explanada de la Unidad Cultural Prof. Jesús Castro Agúndez, Teatro de la Ciudad de La Paz, en las bibliotecas Filemón C. Piñeda, Leopoldo Ramos Cota, Justo Sierra, así como en el Centro Cultural La Paz (CCLP), busca que las familias sudcalifornianas puedan disfrutar de puestas en escena, proyección de películas, talleres, conciertos, así como actividades de lectoescritura y una posada a la cual podrán ingresar con pase de cortesía.

“Este festival es gracias al invaluable apoyo de la administración estatal, al igual que de los recintos del instituto, quienes llevan meses preparando todo un programa cultural que estamos seguros será del agrado de todos los asistentes”, comentó Caballero Gutiérrez.

De igual manera, dijo que desde el pasado 02 de diciembre inició la colecta juguetes y ropa invernal, los cuales serán entregados el día 06 de enero en zonas aledañas del municipio de La Paz; todas aquellas personas que deseen participar podrán hacerlo hasta el 16 de diciembre y posteriormente se estarán recibiendo a partir del 03 de enero.

Finalmente, se hace una invitación a la población a no perderse este festejo y para que conozcan los horarios y programación en las redes sociales Instituto Sudcaliforniano y Teatro de la Ciudad La Paz o bien pueden comunicarse al teléfono 612-125-0707 y 612-122-1575.