En un ambiente de fiesta, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur, a través del titular doctor Juan Gilberto Pérez Soltero, realizó el tradicional encendido del árbol navideño.

El jefe de Servicios de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, Fernando de la Toba Camacho, fue el encargado de dar la bienvenida al evento, deseo a todo el personal de la familia IMSS en BCS, así como al público en general, felices fiestas, que esta época se esté rodeado de la familia y amigos y el amor reinen en los hogares.

Durante esta celebración, los asistentes escucharon los tradicionales villancicos, interpretados por el maestro Edgar Ernesto González Díaz.

Previo al encendido, el titular del IMSS en Baja California Sur, doctor Juan Gilberto Pérez Soltero dirigió un mensaje a todos los presentes, en el cual les transmitió los parabienes para estas festividades, así como deseo que el 2023 sea mejor año que este 2022 que está por concluir.

“Quiero agradecer a toda la familia IMSS en BCS, su entrega, dedicación y profesionalismo durante este 2022, desearles que en compañía de sus familias tengan la mejor navidad y que el 2023 sea aún mejor del año que estamos por despedir”, expresó.

Al término del mensaje, se inició con una cuenta regresiva para que el árbol de navidad se encendiera de amor, esperanza y salud en todos los hogares sudcalifornianos.