En un acto solemne realizado en la explanada de la 40 Zona Militar en Guerrero Negro, tomó protesta el General Mario Alberto Martínez Verduzco como nuevo Comandante de la 40/a. Zona Militar.

Durante el evento, la alcaldesa de Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio, destacó la importante labor que realizan las fuerzas militares para beneficio de la sociedad, la defensa de país y apoyo a la sociedad civil.

Fue el General Víctor Hugo Aguirre Serna, Comandante de la II Región Militar, el encargado de tomar protesta al General Mario Alberto Martínez Verduzco como nuevo Comandante de la 40/a Zona Militar, quien se comprometió a cumplir las obligaciones del cargo y honrar a la institución.

Por su parte, Aguilar Villavicencio refrendó el compromiso de la actual administración municipal de seguir sumando esfuerzos y voluntades con las fuerzas armadas para beneficio y seguridad de las familias muleginas.

A esta ceremonia de posesión de cargo y toma de protesta del nuevo comandante acudieron representantes delegacionales, municipales y militares.