Este fin de semana en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano, se efectuará la eliminatoria para la conformación de la selección mexicana que participará en el evento Tri 21 de Buenos Aires, Argentina y al que aspira asistir el atleta cabeño Marco Antonio Sánchez Jiménez.

El entrenador sudcaliforniano y que recientemente fuera nombrado responsable de la selección nacional por la Federación de Deportistas Especiales, Ricardo Lara Limón, dijo que es la ultima parada para que se suban al tren quienes quieran asistir a esta competencia internacional.

Lara Limón dijo que son pruebas afines a las que serán sometidos los atletas para integrar la selección nacional, que tengan la disposición para tener una buena representación de México y en el caso de Sánchez Jiménez tiene toda la motivación luego de ganar dos medallas en el campeonato mundial celebrado en República Checa.

Además, se despidió con doble campeonato de los Para nacionales CONADE al cumplir su ciclo como juvenil, razón por la que la próxima semana recibirá un estímulo económico de parte del gobierno del estado.

El evento Tri21 en Argentina está considerado para realizarse del 20 al 26 de marzo del 2023.