*Analizarán propuestas de Ley de Ingresos y presupuesto 2023

Este Lunes 5 de Diciembre realizó la Comisión de Asuntos Fiscales y Administrativos del Congreso del Estado de BCS, conformada por los Diputados Luis Armando Díaz, Paz Ochoa y Enrique Ríos -quien a su vez preside esta comision- mesas de trabajo con las alcaldesas y el alcalde de los diferentes municipios del estado a fin de revisar sus propuestas de leyes de ingresos y presupuestos de egresos.

La jornada inició con la alcaldesa de La Paz Milena Quiroga Romero y su equipo de trabajo, posteriormente con el alcalde de Los Cabos, Oscar LEGGS Castro.

A las 13:00 horas se llevó a cabo la mesa de trabajo con la alcaldesa del Ayuntamiento de Comondú, Iliana Talamantes Higuera y su equipo de tesorería.

Las reuniones concluyeron con las participaciones de las alcaldesas de Loreto, Paola M. Cota Davis y Mulegé Edith Aguilar.

El propósito de estas reuniones es el análisis y revisión de la Ley de Ingresos de cada municipio el cual puede ser enriquecido por los legisladores para que cada municipio esté en condiciones de sacar adelante sus temas económicos para el año 2023.

La Comisión que preside el dip. Enrique Ríos Cruz deberá trabajar en los próximos días en los dictámenes para su discusión y aprobación en el pleno del Congreso del Estado.