La Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, encabezó el arranque del programa “Voy en Bici”, promoviendo el uso de la bicicleta para que las personas se trasladen a sus trabajos, se establecerán tres rutas en diferentes puntos de la ciudad, actividad que se llevará a cabo de manera habitual una vez por semana.

La Alcaldesa estuvo acompañada por servidores públicos, sumándose un buen número de personas a lo largo del trayecto expresando “con estas acciones se busca sensibilizar a la población, ya que normalmente hacemos uso del automóvil, a veces es muy fácil opinar sobre el uso de las Ciclovías y quien se mueve en bicicleta, pero al usarlas ya podemos expresarnos y sentir cómo funcionan”.

Este fue el inicio del programa “Voy en Bici”, el cual se estará desarrollando en diferentes rutas como El Centenario, Camino Real a Forjadores, Pino Payas y J. Mújica, Aquiles Serdán y Colima, así como Forjadores y 5 de Febrero.

Con la finalidad de que los ciclistas que usan habitualmente las Ciclovías ubicadas en diferentes sectores de la ciudad, serán limpiadas y rehabilitadas para que estén en mejores condiciones para su uso y brindar mayor seguridad a sus usuarios.

Finalmente, Quiroga Romero invitó a que la población se sume y participe en el programa “Voy en Bici”, actividad promovida por el Ayuntamiento de La Paz, la cual se estará realizando una vez por semana, que permitirá mejorar las condiciones de las Ciclovías y la instalación de otros tramos en diferentes sectores de la ciudad.